matrimonial agency
Envíe esta página a un amigo
  RomanaItalianoEnglishRussianGerman
Información y los costos para los hombres:
,
con la chica que le presentamos y que han aceptado su conocimiento.
usted puede escribir a la niña, recibirá she `s el número de teléfono y direcciones.

Para información, no dude en ponerse en contacto conmigo por e-mail  romedicenteremozioni@gmail.com    



Básicamente, usted tiene que hacer sólo unos pocos pasos para encontrar a la dama rumana de sus sueños:
1. Tienes que escoger una (o varias) mujer de su catálogo, que corresponde a sus criterios. No pase por alto el hecho de que debe corresponder a su criterio, también.
2. Transferencia a la agencia `s cuenta bancaria.
3. Envíenos una solicitud que contiene el código de la niña (s) que usted ha elegido, los datos generales acerca de usted, el estado civil (personas casadas no pueden beneficiarse de este servicio), la ocupación, el dominio de los intereses, hobbies y todo lo que usted considere importante ;
4. Usted debe adjuntar a la solicitud de al menos dos fotografías representativas de sí mismo y una copia de su tarjeta de identificación.
5. También tendrá que enviar la confirmación de la transferencia de dinero (recibo del banco).
Tan pronto como recibamos el dinero en nuestra cuenta nos pondremos en contacto con la persona que ha elegido y le dará toda la información que ha incluido en su petición. Entonces le enviaremos sus datos de contacto y usted tendrá la oportunidad de empezar una relación. En caso de que ella no `t wanna meet you, se le dará otra oportunidad con otra mujer.
Es por eso que recomendamos que elija al menos 2 mujeres solteras rumano del catálogo desde el principio, en orden de preferencia. También es muy importante para verificar si corresponden a sus criterios y, si está disponible en este momento. Algunas de las niñas pueden no estar disponibles, que es ya sea porque están involucrados en una relación en el momento o debido a ciertas razones personales.




10
ema luiza
ema luiza
0093
Natalia
 Natalia
0233
Yuliya
Yuliya
0198
Ramona Amalia
Ramona Amalia
0001
MARIA MAGDALENA
MARIA MAGDALENA
0116
Anna
Anna
0272
CRISTINA
CRISTINA
0106
MARIANA
MARIANA
0097
Gabriela
Gabriela
0092
Liliya
Liliya
0280
10